.

martes, 26 de abril de 2016

I Congreso Internacional de Deportistas Anónimos (CIDA) en Muskiz (Bizcaia)

El día 23/04/2016 me desplacé a Muskiz (Bizcaia) para participar como ponente en el I Congreso Internacional de Deportistas Anónimos (CIDA) invitada por los organizadores de la carrera de montaña Mello Saria y por la plataforma web Runnea.

La idea del congreso era dar a conocer a la gente, a deportistas no profesionales que hacen grandes gestas pero que no son conocidos por el gran público.


Los otros ponentes fueron: Imanol LoizagaJavier Conde, Carlos Ultra Run, Berna Angulo, Julen Urdabai, Antonio Borés, Alfredo Irusta y Rodrigo Borrego, podéis leer su biografía en la fotografía de abajo. Los ponentes hablaron de entrenamiento, de sus historias de superación ante la adversidad y de ultra trail.

Antes de empezar el Congreso, Gorka Sedano me hizo una pequeña entrevista en vídeo sobre el retrorunning, que próximamente se publicará y enlazaré desde esta página.

Con Goka Sedano.

A mi me tocó ser la última ponente, que básicamente consistió en una entrevista que me hizo Gorka Cabañas, sobre el retrorunning, mi repercusión en redes sociales, en los medios de comunicación (Buenafuente, Interviú, etc), sobre Skechers, mi búsqueda de patrocinios y Manowar.

Con Gorka Cabañas.

Durante mi intervención también hice una pequeña demostración de la técnica del retrorunning y el público me hizo diversas preguntas sobre mi deporte.


Finalmente se hizo entrega de un cheque solidario para ASEBI y nos hicimos la foto de familia.


Para saber más del congreso, leer el magnífico artículo de Runnea, Apretando Aquí.

Desde estas lineas agradecer la invitación a Marce y a los organizadores de la Mello Saria, a Gorka Cabañas, Gorka Sedano y a Runnea, ha sido un placer conoceros, me he sentido muy bien acogida. También un abrazo a Imanol Loizaga y Javi Conde estuve encantada de conoceros!!!

Un beso fuerte para todos :-)

Sandra

Para ver la web del CIDA, Apretar Aquí.
Para leer el artículo previo de Runnea, Apretar Aquí.
Para leer los dos artículos previos de Vamos a Correr, Apretar Aquí1 y Apretar Aquí2.
Para leer el artículo previo del Desmarke, Apretar Aquí.
Para ver la presentación previa en Tele7, Apretar Aquí e ir al minuto 26:15.


Con Imanol Loizaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario