.

lunes, 5 de octubre de 2015

Mi Portada y reportaje de la revista Interviú Nº2058


El 05/10/2015, la revista Interviú publicó mi Portada y el fantástico reportaje que me hizo David Arnanz sobre mi vida, el Retrorunning y mi búsqueda de patrocinadores. Las maravillosas fotos fueron realizadas por Antón, el precioso estilismo, peluquería y maquillaje a cargo de Mariam Elazzouzi y la cámara de vídeo a cargo del atento Vicente González, todo realizado en un fantástico palacete modernista que ahora es la discoteca Oops Barcelona.

La verdad es que no puedo estar más contenta, el día de las fotos fue una experiencia única y me lo pasé genial, todo el equipo me hizo sentir como una reina y encima durante toda la sesión estuvo sonando mi grupo preferido Manowar. Ahora que ya he visto el resultado final puedo decir que es un reportaje espectacular.


Solo me queda darles las gracias a David, Mariam, Antón, Vicente, así como a Alberto Pozas, Alberto Gayo y todo el fantástico equipo de la revista Interviú, por haberme permitido vivir una experiencia única!!!

Sois lo mejor, abrazos y besos enormes para todos!!!

Sandra

---------------------------------------------------------------------------------

11/10/2015


Ya ha pasado esta increíble semana loca y quiero daros las gracias a todos los que me habéis mostrado vuestro apoyo estos días, así como a todos los componentes de  la revista Interviú, por vuestro cariño.

Quizás el destino nos haga volver a cruzar nuestra vidas algún dia. ;-)

Besos

Sandra

--------------------------------------------------------------------------------

18/02/2016

Este día se publicó el Making Of que hizo Vicente, sobre la portada, un vídeo genial, que refleja en 2 minutos y medio como fue el día.

Muchas gracias Vicente por el vídeo, y una vez más a David, Antón y Mariam, así como a todo el equipo de Interviú.

Un abrazo gigante :-)

Sandra

----------------------------------------------------------------------------


El 01/03/2016, mi amigo David Arnanz me hizo esta comparación tan chula con mi ídolo de adolescencia Cindy Crawford. ¡Gracias David! Por cierto gané yo la encuenta. ;-)


----------------------------------------------------------------------------


El 04/03/2016, Interviú publicó un artículo de Víctor Rabanal de título "Un Interviú muy profesional", en él hay un ranking y salgo la 4arta entre Alaska (3a) y Anne Igartiburu (5a). Muchas gracias a Interviú, una vez más. ;-)




Para ver el vídeo de la previa, Apretar Aquí.

Para ver el anuncio de la portada, Apretar Aquí.


Para descargar el reportaje completo, Apretar Aquí.


Para ver el Making Of completo, Apretar Aquí.

Para lleer el artículo "Un Interviú muy profesional"Apretar Aquí.

Y de aquí se derivaron noticias en El Peródico de Catalunya 12La VanguardiaEl MundoEcoteuve, Running_es, The Wang ConnectionCorriendo Voy, 80 y la Madre, Que + DA, y muchos más medios locales/provinciales españoles, así como diversos medios de latinoamérica (México, Argentina, República Dominicana, etc).


Si queréis conseguir la revista en formato físico (correo contra reembolso) llamando al teléfono de atención al cliente de Interviú 902050445 tenéis que pedir el número 2058 del 05/10/2015.










No hay comentarios:

Publicar un comentario