.

jueves, 21 de julio de 2016

PentaCampeona del Mundo de Retrorunning

Parece increíble, pero ya soy Pentacampeona del Mundo de Retrorunning, iba a resumir un poco mi participación en el Mundial de Retrorunning de Essen, Alemania, (VI IRR World Championship), pero después de la cantidad de felicitaciones recibidas por redes sociales, (muchas gracias a todos), y de la cantidad de noticias que han salido publicadas (un abrazo a todos los medios de comunicación que me habéis entrevistado), no haré un resumen, sino que os dejaré algunos enlaces de las entrevistas y artículos de estos días, (en los próximos días ya les dedicaré la atención que se merecen).
Muchísimas gracias a todos mis Seguidores en las Redes sociales, sin vuestros ánimos no lo hubiese conseguido y besos gigantes a todos por las felicitaciones que me habéis enviado estos días, que ha hecho que el domingo 17/07/2016, fuese en Twitter, Trending Topic en Madrid y Barcelona. (Os dejo un gráfico)


Desde aquí un agradecimiento enorme a los  periodistas y medios de comunicación de todo el mundo, que me habéis entrevistado  en estos dos últimos años y que me habéis ayudado a estar aquí. Para ver todas las entrevistas apretar aquí.

También, dar las gracias y un abrazo bien fuerte, a los colaboradores, por ayudarme a cumplir mis objetivos:

-Skechers: muchas gracias por cuidar mis pies con el mejor calzado, sin vuestras zapatillas, no lo hubiese conseguido, he usado 9 pares para llegar al Mundial, las GOMeb Speed3, la GORun4, las Ride5, las Strada y las Forza.


-TomTom: muchas gracias por el Runner+Music2 que me ha acompañado siempre en mis entrenamientos, a la Bandit, que me ha permitido difundir mis entrenos.





-InfiSport: muchas gracias por todo el planning de Suplementación, Hidratación y Recuperación sin vuestros productos no hubiese superado estos meses de duro entrenamiento.


-La Casa de la Luna Media: muchas gracias por cuidar de mis piernas y de mi piel, el Aceitedel Caminante, me ha salvado los entrenamientos en más de una ocasión.



-Odeclás: muchas gracias por la equipación de competición, me fue fantástica y como todos vuestros diseños debaño, me enamoran.



-Doppio Slavo: muchas gracias por los calcetines, las muñequeras, la gorra, todo perfecto, diseños de lujo y comodidad máxima.



-Rathe Clothing: muchas gracias por las camisetas del mundial, chulísimas y las camisetas de entrenamiento compresivas, geniales.




-Slastik Sun: muchas gracias por cuidar de mis ojos, me gustan todas vuestras gafas, pero las Falcon Fit han sido mis compañeras más fieles.



-Shock Absorber: muchas gracias por cuidar de mi pecho, sin duda, los mejores sujetadores deportivos que he utilizado.




Y finalmente, besos para los amigos de Manowar, que me habéis dado mucha fuerza en mis entrenamientos y aquí va la foto con vuestra bandera, tal y como os prometí. Ya queda menos para vernos en #TheFinalBattle . Hail & Kill



Besos a todos y hasta los próximos retos,

Sandra Corcuera
PentaCampeona del Mundo de Retrorunning


Llegada a meta.


La única felicitación de una institución que he recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario