dimarts, 26 de gener de 2016

Un sueño cumplido: Conocer a MANOWAR


Del 18 al 21 de enero de 2016, me fui a Praga (República Checa) a disfrutar de dos conciertazos de mi grupo de música preferido que, como muchos sabréis, es MANOWAR

Sobre Praga, no voy a decir mucho, (hay millones de reseñas por internet sobre la ciudad y las podéis consultar allí), aparte de que tiene muchos edificios históricos, museos y que está muy bien cuidada, destaco la comida local y los precios que los encontré muy baratos en comparación con nuestro país.

Ahora viene lo importante, el concierto de MANOWAR del día 19...

Botines de Humat.

Los conciertos se tocaban en el Forum Karlin, y para el 19 conseguí entrar antes para ver como se hacían los preparativos. Mi guía fue uno de los componentes de la organización, una chica fantástica que se llama Ruxia y es un amor. 

Nada más entrar en la sala de conciertos me encontré que el grupo estaba acabando de ensayar. Y entonces se me cumplió un sueño, vi a Joey DiMaio y a Eric Adams en el escenario y les saludé entonces rápidamente Joey, bajo del escenario y se presentó, nos dimos dos besos, y me dijo que estaba encantado de conocerme, que era muy guapa y que esperaba que disfrutase del concierto.

Después Ruxia me llevó al stand de merchandising de la banda y me hice con un disco que me faltaba (The Lords of the Steel), un DVD (Hell on Earth V), camisetas y cosas varias. En la foto con Ruxia y otra chica de la organización que me entregó una lámina de Manowar que me había dedicado el grupo.


Luego el gran Paul de la organización, me llevó a dar una vuelta por el montaje del concierto, me presentó a Jeff, que es el director del escenario, que nos explico varias peculiaridades técnicas...

Aquí con Paul.

...luego Paul me llevó por el escenario para ver lo que se cuece detrás, pude tocar la batería de Donnie Hamzik,...


...pude ver donde dejan las cosas el grupo y me dio un par de baquetas de Donnie y una púa de Karl Logan y algunas de Joey.


También pude ver y probar la zona de control de sonido, vídeo e iluminación no conozco nada este mundillo y me pareció muy interesante.

Con el jefe de sonido.

Y luego nos dirigimos a la primera fila del concierto que tenía reservada. Mientras estaba esperando, otra sorpresa, vino Joey y estuvimos hablando un rato, el habla bastante bien el castellano, hablamos un poco de la vida y nos despedimos hasta luego, ya que iba a verlo con toda la banda en el backstage.


Mientras esperaba el inicio del concierto abrieron las puertas y en la espera conocí a diversos fans de varios países (Alemania, Chequia, Rumania, Grecia, etc).





Finalmente llegó la hora de conocer al grupo, me llevaron al bakstage y parecía todo un sueño, me presentaron a más personas de la organización y finalmente allí estaban los 4: Joey, Eric, Karl y Donnie. Joey me los presentó a todos y luego nos hicimos una foto.


Luego le dediqué un ejemplar de mi portada de Interviú a Joey (Joey es muy divertido y un cachondo) y vivimos unos momentos divertidos y un poco surrealistas con los componentes del grupo y la organización,...


Luego podeis ver que nos emocionamos un poco los dos....💓💕💕💕💕



Charlamos un rato, pero finalmente nos despedimos hasta pronto y salí del backstage y me dirigí a la primera fila, para disfrutar del concierto, fue fantástico.



Dándolo todo.






Al finalizar el concierto Joey hizo su número de arrancar las cuerdas del bajo, y ¡sorpresa! , me entregó una a mi 😘 , y ya con esto acabó el primer día.



El día 20 de enero, también tuve concierto, pero no entré antes aunque cogí la primera fila igualmente, entonces pasó algo mágico, vi a Manoel, el Manager del grupo, (que es un brasileño muy guapo) y le pregunté si podía despedirme de Joey. Al cabo de un rato vino Manoel y me dijo que pasase, vi a Joey, y nos despedimos hasta la próxima, que ambos esperamos que no sea muy lejana.

Finalmente empezó el concierto, lo disfrute muchísimo, me despedí de la gente de la organización hasta pronto, y ya acabaron esos maravillosos días y volví para Barcelona.

Si leéis estas lineas, un beso fuerte para Joey, Eric, Donnie, Karl, Ruxia, Paul, Manoel y todos los componentes de Manowar, así como todas aquellas personas que hicisteis este sueño realidad!!!

Os llevaré siempre en el corazón. 😍😍😍

Sandra





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada