.

viernes, 8 de mayo de 2015

Una noche "En el Aire" de Andreu Buenafuente (La Sexta)

La noche del 7 al 8 de mayo la disfruté muchísimo en el programa de Andreu Buenafuente, En el Aire de La Sexta, al que fui invitada después de que hablaran de mi en el Fake/No Fake del 27 de abril.

Durante mi estancia Susana me presentó a todo el mundo, fue mi guia en el programa y me hizo sentir de lujo. (Una abraçada Susanna). Pasé por maquillaje donde las chicas, todas muy simpáticas, me hicieron un fantástico trabajo de chapa y pintura que me dejó estupenda.


Luego me fui al camerino que era muy amplio y curioso.


En la espera tuve el placer de conocer a la gran escritora Lucia Etxebarria, que es una chica muy divertida y que vino a presentar su última novela. (Si lees esto Lucia un besazo.)


Finalmente llegó mi entrada a plató donde me esperaban el gran Andreu Buenafuente, Berto Romero y Jorge Ponce, para hacerme una entrevista express muy divertida sobre el Retrorunning, en la que al final les di unas clases de esta modalidad atlética.  Un besazo a los tres pero en el próximo entreno os haré sudar sangre, ;-)







Momento Retrorunning. 


Finalmente besos y abrazos a todo el equipo de En el Aire por esta oportunidad y hacérme sentir tan cómoda. Mil gracias!!!

Sandra



Para ver el vídeo de la entrevista en el canal de youtube de la Sexta, apretar Aquí.
Para ver el vídeo de la entrevista en la web de la Sextaapretar Aquí.
Para ver la noticia previa del programa en la página de El Terratapretar Aquí.








2 comentarios: