diumenge, 20 de novembre de 2016

XIIé Sopar d'Esport Solidari Internacional

El 18/11/2016, se celebró el XIIé Sopar d'Esport Solidari Internacional (ESI)que se desarrollo en el Hotel  Catalonia Barcelona Plaza, para recaudar fondos para sus proyectos de apoyo al deporte infantil y juvenil en los países en desarrollo, evento al que asistí invitada nuevamente, por su Presidente y anfitrión, el Sr. Josep Maldonado,  después del homenaje que me hizo el año pasado, por mis 5 Campeonatos del Mundo de Retrorunning conseguidos y en apoyo para conseguir patrocinadores.

En el photocall con el sr. Josep Maldonado.

A  la cena asistieron deportistas, políticos, empresarios, actrices, actores, cantantes, las directivas del FC Barcelona, el RCD Espanyol, artistas, etc, podéis ver un extracto de la lista, en la que salgo, en la imagen de abajo.




En el pica a pica, pude saludar a mi amigo, Julio Salinas el ex-futbolista del FC Barcelona,  al que entrevisté hace unas semanas en mi programa Running y Plus.
Con Julio Salinas.

La periodista Cristina Cubero, me presentó al Director del Mundo Deportivo, Santi Nolla, al ex-jugador y ex-entrenador del Fc. Barcelona, Carles Rexach y al ex-tenista Manuel Orantes. Los podéis ver en las fotos de abajo.





La cena transcurrió entre emotivos discursos, humor y actuaciones musicales, en una sala llena con más de 500 comensales.

Vista de la sala.


Durante la cena se fueron entregando los galardones y homenajes, que este año fueron para, el ex-seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; el ex-Director General de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza y para el misionero, Pedro Opeka. Yo tuve la suerte de recibir el homenaje, en la cena del año pasado :-).

El acto continuó, con la subhasta de un cuadro donado por la Fundación Juan Antonio Samaranch y una camiseta mixta Fc. Barcelona-RCD Espanyol, firmada por el futbolista del Fc. Barcelona, Andrés Iniesta, para conseguir fondos para ESI.

Al final de la cena y del discurso, siempre emocionante del sr. Josep Maldonado, me hice unas fotos con algunas de las caras conocidas que asistieron a la cena.

Con el ex-seleccionador, Vicente del Bosque.

Con el ex-Presidente, José Luís Rodríguez Zapatero.

Con el coreógrafo, Poty Castillo. (A la izquierda, podéis ver a Cayetano Martínez de Irujo.

Novament, una abraçada molt forta pel Josep, la Mireia i tots el que feu possible l'imprescindible, Esport Solidari Internacional!!!



Moltes gràcies per fer-me partícep d'una nova nit màgica i poder retrobar-me amb amics i coneguts.

Un petó ben fort, per tots. :-)

Sandra

Para verme en el reportaje de BTV, Apretad aquí e id al minuto 1 y 44 segundos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada