.

martes, 24 de mayo de 2016

Entrevista para Atopedegym

El 23/05/2016, se publicó la entrevista que me hicieron los amigos de Atopedegym sobre el retrorunning, mi carrera deportiva y mis próximos retos. También hablamos de mi búsqueda de patrocinio para el Mundial de Alemania y la ayuda de mis inestimables colaboradores: Skechers, con las zapatillas; InfiSport, con la suplementación; SlastikSun, con las gafas de sol; TomTom, con los pulsómetros+gps; Odeclás, con la ropa de baño y la equipación del mundial; DoppioSlavo, con los calcetines, los buffs, manguitos, gorras, etc; ShockAbsorber, con sus sujetadores deportivos y La Casa de la Luna Media con sus aceites recuperadores y sus productos para el cuidado del cuerpo 100% naturales.

Muchas gracias a Víctor y al equipo de Atopedegym por la entrevista!!!

Un abrazo para todos :-)

Sandra

Para leer la entrevista, Apretar Aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario