.

jueves, 21 de abril de 2016

Un día en Open Tenis Banc Sabadell (Trofeo Conde de Godó)

El 20/04/2016, fuí al village del Open Tenis Banc Sabadell (Torneo Conde de Godó), gracias a Cristina Cubero, Esther Muntañola y los amigos del diario Mundo Deportivo.


En la foto con Esther y Cristina.

Nunca había asistido a un torneo de tenis y me pareció muy interesante, mucho mejor que verlo en televisión.


También me entrevistó sobre el retrorunning Iván Medina para el Fricandó Matiner del RAC 105, Cuando se emita pondre el enlace aquí. Apretando Aquí. (Gràcies per l'entrevista Ivan ;-))

Con Ivan Medina.

En el village te puedes encontrar a bastante gente popular, como Flor la mujer del ex-futbolista del Fc Barcelona, Jose Mari Bakero, que es genial y muy pero que muy divertida.

En la foto con Flor.

También vi a Joan Laporta con el que me saqué una foto.

En la foto con Joan Laporta.

Además, Esther Muntañola me grabó una pequeña entrevista en vídeo para la web del Mundo Deportivo en la que básicamente se habla de mi búsqueda de patrocinio para poder conseguir mi 5º título de Campeona del Mundo en Essen, Alemania este verano.

Para ver la entrevista, Apretar Aquí.

Preparando la entrevista.

En definitiva, un día diferente y divertido, que repetiría sin dudarlo.

Muchas gracias a Cristina, Esther, Eva, Bárbara al Mundo Deportivo, por vuestra amabilidad y por lo bien que os portáis conmigo!!!

Un beso gigante para tod@s :-)

Sandra

En el Mundo Deportivo del 21/04/2016, salí en una foto en el apartado del Village del Conde de Godó. Para ver la foto en la web, Apretar aquí e ir a la número 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario