diumenge, 4 de juny de 2017

Victoria absoluta en el XVIIº Campeonato Italiano de Retrorunning en Ruta

El principal objetivo de la temporada cumplido, Victoria absoluta en el XVIIº Campeonato Italiano de Retrorunning en Ruta, iba a resumir un poco mi participación pero al final la prensa ha hecho muy bien su trabajo por mi, si que os diré que me lo he pasado muy bien por tierras italianas y desde aquí quiero agradecer a Dario y la Asociación Italiana de Retrorunning, la gran acogida que me disteis, un abrazo para todos. Enlaces de prensa:
Primero de todo agradecer desde aquí, especialmente a Constantin Vascorino por llevarme a competir a Italia sin vosotros hubiese sido totalmente imposible. Constantijn great hug and kisses, thanks for all!!


Mil 💋💋💋 a todos los que me apoyáis día a día, a la prensa por la cobertura y el fantástico trato que me dais, y a mis patrocinadores y colaboradores por ayudarme a llegar cada vez, un poquito más lejos, sin vosotros no lo hubiese conseguido.

Muchísimas gracias a todos mis Seguidores en las Redes sociales, sin vuestros ánimos no lo hubiese conseguido y besos gigantes a todos, por las felicitaciones que me habéis enviado estos días,

Gracias también a mis colaboradores que sin su ayuda todo esto sería imposible, a @infisport por la suplementación que me hace mejor cada día, a @skechersspain por poner las mejores zapatillas en mis pies para volar a por mis sueños, a @lunamediabio por cuidar de mis piernas, a @doppio_slavo por vuestros diseños de fantasía, a @slastiksun por proteger mi vista, a @tomtomsports por registrar mis carreras y entrenamientos, a @anna_sua_fit por ayudarme cada día a comer un poco mejor y al Dr. Gabriel Lupón de @mediesport por ayudarme a recuperar de una lesión que me llevaba dando la lata desde el Mundial. 


Una vez más gracias a tod@s, espero poder seguir sumando sueños, próxima parada Mundial de Irlanda!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada