.

jueves, 8 de junio de 2017

Intercambio de camisetas con la Capitana del Fc Barcelona Femenino, Marta Unzué


Conocí a Marta Unzué hace tiempo por redes sociales  (somos seguidoras), y en diciembre de 2016 contacté con ella para mi programa de radio Running y Plus para una entrevista muy chula que me concedió sobre sus hábitos deportivos y su carrera profesional (escuchar aquí). Y desde hace un par de meses, tengo la suerte de conocerla en persona y puedo decir que es una chica fantástica y me alegro un montón de conocerla.
Y hoy Marta me ha dado una camiseta del Fc Barcelona Femenino, firmada por todas las componentes del equipo femenino (y unos cuantos del masculino ;-)) que me ha hecho mucha ilusión, yo a cambio le he regalado una de las camisetas de mi Victoria en el último Campeonato de Italia de Retrorunning.

Muchas gracias Marta, muchas victorias y éxitos, nos vemos pronto!!!

Besos :-)

Sandra

Para leer el artículo que hizo Mundo Deportivo, Apretar Aquí.



Una publicación compartida de @m_unzue el

No hay comentarios:

Publicar un comentario