.

sábado, 26 de noviembre de 2016

De invitada en Estudio Estadio de TeleDeporte de Tve

El 25/11/2016 por la noche, me fui a pasar un rato divertido al mítico programa Estudio Estadio de TeleDeporte de Tve, junto a Xavi Díaz, Julio Salinas, Albert Lesan, Aina Cerdà y Josep Capel. En el programa hablamos de mis Campeonatos del Mundo de Retrorunning, de mi busqueda de patrocinadores y comentamos la actualidad futbolística. Durante el programa salieron imágenes de mi último mundial de Alemania y el material de mis colaboradores: Skechers, InfiSport, Odeclás, SlastikSun, Rathe Clothing, La Casa de la Luna Media, Doppio Slavo, TomTom y Shock Absorber. Una experiencia muy divertida. :-)

Un abrazo para Xavi, Julio, Albert, Aina, Josep y al equipo de Estudio Estadio, por invitarme!!!

Un beso gigante para todos :-)

Sandra

Os dejo los enlaces para ver el programa, (Utilizar la misma Contraseña para los tres: sandra) - Ver la 1a Parte - Ver la 2a Parte - Ver la 3a Parte




No hay comentarios:

Publicar un comentario