.

sábado, 23 de julio de 2016

Coloquio para Sociedad Cultural Molinesa de Molina de Aragón

El 22/07/2016, fuí a la histórica y bonita localidad de Molina de Aragón, para realizar un coloquio al que me invitaron los amigos de la Sociedad Cultural Molinesa (Socumo)

Con Ángel el moderador.

En una amena charla, hablamos durante 1 hora y media sobre el retrorunning, mi paso por los medios de comunicación, mis colaboradores (Skechers, InfiSport, Rathe, Odeclás, TomTom, DoppioSlavo, Shock Absorber, la Casa de la Luna Media, Slastik Sun), la falta de apoyo institucional y mis vicisitudes para ser PentaCampeona del Mundo.

Foto de grupo.

También hice una pequeña demostración sobre la técnica de carrera en el retrorunning.

Haciendo la demostración de la técnica.

Al final del coloquio sorteé una camiseta del último Campeonato del Mundo, dedicada.

Con Elena la ganadora del sorteo.

Muchas gracias a los amigos de Socumo y a mi "prima" Merche por este bonito homenaje, estuve realmente encantada.

Un abrazo gigante para todos! :-)

Sandra

Para ver el vídeo de la conferencia, Apretad Aquí.

Y me nombran en el periódico Nueva Alcarria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario