.

lunes, 25 de julio de 2016

Artículo y entrevista para el Mundo Deportivo

El 18/07/2016, me levanté muy feliz, leyendo el artículo Las Notas de Julio que hizo el ex-futbolista, Julio Salinas, para la contraportada del Mundo Deportivo y en el que me daba un 10 y me felicitaba y reconocía, por mi 5º Campeonato del Mundo de Retrorunning, con el título: Heroica Sandra. ¡Me encanta!

La misma tarde, Esther Muntañola, me hizo una entrevista muy chula para hablar de mi 5º Campeonato, las felicitaciones recibidas y mis retos de futuro.

Muchísimas gracias a Esther, Julio y los amigos del Mundo Deportivo, por todo, sois fantásticos!

Un abrazo bien fuerte para todos :-)

Sandra

Para leer el artículo de Julio Salinas, Apretar Aquí.

Para leer la entrevista de Esther Muntañola, Apretar Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario