.

miércoles, 27 de julio de 2016

9 medios anuncian mi PentaCampeonato del Mundo de Retrorunning, como atleta de Skechers

Sandra Corcuera Retrorunning, Retro running

La semana pasada, 9 medios de comunicación se hicieron eco de mi PentaCampeonato del Mundo de Retrorunning, como atleta de Skechers. Los medios fueron: Runner's World Woman, Forbes, Agencia EFE, Corriendo Voy, Mass Bienestar, Informaria Digital, Twinner, Running.es y CMD Running.

Muchísimas gracias a Skechers por todo, así como a todos los medios que os hicisteis eco de la noticia!

Un abrazo gigante para todo el equipo de Skechers, sois los mejores. :)

Sandra


Para leer mi entrevista/artículo para Runners World Woman, Apretad Aquí.
Para leer mi entrevista/artículo para Agencia EFE, Apretad Aquí.
Para leer mi entrevista/artículo para Corriendo Voy, Apretad Aquí.
Para leer mi entrevista/artículo para Running.es, Apretad Aquí.
Para leer mi entrevista/artículo para CMD Running, Apretad Aquí.
Para leer mi entrevista/artículo para Forbes, Apretad Aquí.
Para leer mi entrevista/artículo para Twinner, Apretad Aquí.
Para leer mi entrevista/artículo para Mass Bienestar, Apretad Aquí.
Para leer mi entrevista/artículo para Informaria Digital, Apretad Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario