.

lunes, 13 de junio de 2016

Colaboración con La Casa de la Luna Media

Hoy, quiero compartir otra buena noticia, La Casa de la Luna Media va a formar parte de mis colaboradores estables, y ya me está ayudando para que consiga mis objetivos en el Mundial de Retrorunning de Alemania.

La Casa de la Luna Media es un fabricante artesanal de cosmética 100% natural y apta para veganos, ellos me ayudan con sus productos y por ahora he probado los siguientes:
  • Aceite de hipérico que cuida de mis piernas, antes y después de cada entrenamiento. Después de la ducha es un imprescindible.
  • Serum reafirmante con Q10 este serum para la cara, lo llevo utilizando ya un tiempo y es mi debilidad, ya que tengo la piel de la cara muy fina y delicada y es el mejor que he probado nunca.
  • Crema facial para pieles sensibles y secas esta crema hace una semana que la llevo usando y es genial, especialmente para las que corremos y tenemos la piel seca, tendría que ser un imprescindible, especialmente ahora que en el verano el ambiente es más seco y nuestra piel sufre más.
Desde estas lineas, agradecer a Jose Manuel y a todos los integrantes de la Casa de la Luna Media su apoyo y su amabilidad, estoy segura de que así me será mucho más fácil alcanzar mis objetivos!!!

Un abrazo fuerte para todos :-)

Sandra

Si tenéis curiosidad por ver los productos de la Casa de la Luna Media o conseguir alguno, Apretad Aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario