.

lunes, 4 de abril de 2016

Embajadora de Shock Absorber

Una de esas noticias que me encanta dar: soy embajadora de la mejor marca de sujetadores deportivos del mundo: Shock Absorber. Como embajadora, podré disfrutar del uso de sus sujetadores, en concreto, el que mejor se adapta a mi deporte de alto impacto, el Ultimate Run Bra, que me dará la máxima protección para conseguir alcanzar mis sueños en el VI Mundial de Retrorunning en Alemania

Si queréis ver toda su gama de sujetadores, Apretad Aquí.

Este anuncio, lo hago coincidiendo con el shooting que hicimos el 03/04/2016 en Madrid, en el que nos conocimos todo el equipo de Shock Absorber y que fue una jornada fantástica. Entre los días 15 y 30 de abril de 2016, se emitió en las secciones de lenceria de El Corte Inglés el resultado del vídeo shooting, fué genial.

Un abrazo bien fuerte para Pilar, Elodie y el equipo de profesionales de Shock Absorber, sois encantadoras y fue un placer conoceros. 

Muchas gracias por confiar en mi, nos vemos pronto. :-)

Sandra

Para ver mi espacio de Embajadora con mis entrevistas, Apretar Aquí.
Para ver el Making Off de la sesión, Apretar Aquí.
Para ver mi entrevista para la sesión, Apretar Aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario