.

sábado, 23 de enero de 2016

Entrevistas para Runnea y Gorka Cabaña

Esta semana me hicieron tres entrevistas diferentes, pero muy chulas 2 para Runnea y 1 para Gorka Cabañas

La de Gorka Cabañas se publicó el 19/01/2016 y trataba sobre mi "Marca Personal" relacionada con el Retrorunning y como la trabajo, mis colaboraciones con InfiSport y Skechers, fue muy interesante ya que desconocía este mundo totalmente.

Para leer la entrevista, Apretar Aquí.

La de Runnea se publicó el 21/01/2016 y trataba sobre el Retrorunning , mi trayectoria deportiva, mis cosas, hablé de mis Skechers Strada que me van genial y hay un gran reportaje fotográfico donde se pueden ver productos de las marcas que me ayudan en mi camino al Mundial: InfiSport, Skechers y TomTom.

Para leer la entrevista, Apretar Aquí.

El 27/01/2016 se publicó el PodCast de Runnea una entrevista (no tenia el día y estaba bastante nerviosa :-p) que mezclaba un poco de las dos anteriores donde hablaba de mis colaboraciones con InfiSport Skechers, y donde se anunciaba mi participación en le Congreso Internacional de Deportistas Anónimos (CIDA) el 23/04/2016.

Para escuchar la entrevista, Apretar Aquí.

Muchísimas gracias a Gorka y a todo el equipo de Runnea, Gorka Cabañas y Menecesitas.com, por la atención y la amabilidad, el resultado de todo me encanta!!!

Besos grandes para todos!!! :-)

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario