.

domingo, 24 de enero de 2016

Acuerdo de colaboración con Skechers


Por fin os puedo comunicar algo que me hace muchísima ilusión, que Skechers me proporcionará las zapatillas para poder superar mis retos durante esta temporada tan importante, en la que debuto en el VI Mundial de Retrorunning de Essen, Alemania en la distancia de Media Maratón.


Durante todo el año os iré explicando en el blog que tal van sus diferentes modelos de zapatillas y sus novedades, por ahora he probado las Strada que me van geniales, y como veis en la foto, ya he recibido mi primera remesa de calzado, con las Go Run, las Ride (hoy las estreno :-)), las Strada y las GOmeb y tienen una pinta estupenda. Como veis Skechers tiene mucha variedad de zapatillas y cada modelo tiene diseños de colores chulísimos, si quereis haceros con las vuestras, las podéis conseguir aquí: http://www.es.skechers.com/


Muchas gracias a Chencho, Felipe y a todos los profesionales que componen Skechers, por vuestra confianza!!!

Desde aquí un abrazo gigante para todos. :)

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario