.

lunes, 26 de octubre de 2015

Primeros días con mi Tom Tom Runner Cardio

Llevo ya una semana con mi nuevo reloj (pulsometro y gps), TomTom Runner Cardio, y ya puedo explicar un poco que tal me ha ido con él. Yo soy una persona que no suelo usar muchos aparatos electrónicos, y era de las de circuito marcado para contar los kilómetros y un reloj normal, también era de las de la cinta para el pulsómetro para las series.

A todo esto digo era, porque llevo una semana con mi TomTom y no puedo estar más satisfecha, tiene una pantalla bien grande para ver los parámetros, una cosa de la que dudaba era el tema de coger los satélites por si era lento y que va es rapidísimo, así como su precisión, lo he probado en circuitos medidos y da la medida justa. Para mi tiene un par de funciones que me van de perlas: la cuenta atrás de kilómetros con lo que si tengo un entreno de equis kilómetros y no me apetece hacerlo en circuito me puedo ir tranquilamente a explorar rutas nuevas, ya que el me va descontando los kilómetros y la función más importante, el pulsómetro integrado en el reloj, se acabó lo de llevar la cinta, con mi TomTom me lee el pulso de la muñeca.

También se puede conectar al ordenador, sincronizar con el móvil y más cosas que iré explorando poco a poco. Me parece que tengo reloj para tiempo. :-)

Si queréis haceros con uno podéis ir a la página web de TomTom, donde tienen varios modelos, por lo que he visto ahora con MP3 incorporado. Apretar Aquí para ir a TomTom.



No hay comentarios:

Publicar un comentario