.

martes, 8 de septiembre de 2015

Primeras sensaciones con mi bikini Odeclás

Llevaba un tiempo buscando bikinis para mis entrenos de piscina y sustituir así los antiguos, pero los que veía no me acababan de convencer porque yo le doy mucha importancia a los colores y a los dibujos, y la verdad es que todos los que veía me parecían sosos y no me acababa de decidir por ninguno.

Un día se cruzó en mi timeline de Twitter, Odeclás y vi que tenia fotos muy chulas de bañadores y bikinis, y en su página web: Aquí había diversos modelos que encajaban con lo que estaba buscando.

Me decidí y hoy ya he podido disfrutar del bikini Fishing en la piscina. Lo primero que he podido comprobar es que me sienta como un guante y que los colores y dibujos (peces) me encantan. Ya en piscina solo puedo decir que me ha ido perfecto, parece una segunda piel y no he notado en ningún momento que me molestase al nadar.

En definitiva no puedo estar más contenta con él, si te gustan los colores y los dibujos (los diseños son de la ex-nadadora olímpica Javiera Salcedo), seguro que encuentras algún modelo para ti, en su página web: http://www.odeclassport.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario