.

miércoles, 15 de julio de 2015

I CONCURSO TUIT PERROS GUÍA LITERARIO

El 14/07/2015, fuí a la sede de la Associació d'Usuaris de Gosso Pigall de Catalunya para recoger el 3er premio del "I CONCURSO TUIT PERROS GUÍA LITERARIO". Un concurso que consistia en escribir un micro-relato en el espacio de un tuit (140 caracteres), el mio fue este: 15 años, me enamoré! Tu hocico blanco, ese brillo en tus ojos nunca se marchó. Pero se que tu guias a otro amor que te hace feliz #AUCGPClit


Allí conocí en persona a Pili Calvo y a Kenzie (su perrito guia), que algunos los conocereis de su programa de la TVE, Con mis ojos, un programa muy chulo que si no lo habeis visto os lo recomiendo y que además lo estan poniendo ahora en La 2 a las 10 horas, así como a unos cuantos amigos de 2 y 4 patas de la asociación.

Pili me encantó conocerte, dale un besote a Kenzie (Seguimos en contacto ;-))!!! También me gusto conocer a la gente de la asociación pero especialmente a los peludines que son un amor.

Un abrazo para todos y muchas gracias por el premio. Me encanta!!!

Sandra 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario