.

miércoles, 1 de julio de 2015

Entrevista de Soul Bombón per XtremeFutbol: SANDRA CORCUERA, CUATRO VECES CAMPEONA DEL MUNDO DE RETRORUNNING


El 01/07/2015 se publicó la entrevista que me hizo Soul Bombón para el diario digital XtremeFutbol, sobre toda mi trayectoria deportiva, el Retrorunning y algunas curiosidades de mi vida.

Muchísimas gracias a Olivia, Sergio y todo el equipo de XtremeFútbol porque de verdad me ha encantado la entrevista!!!

Muchos besos y mucha suerte a todos, pero especialmente a Olivia que me gusta mucho su forma de escribir y como cuida los pequeños detalles (me encantan los fotomontajes), a ver si le sale un patrocinador laboral y en el futuro la podemos disfrutar en más medios de comunicación!!!

No me enrollo más, muchas gracias, besitos y un abrazo para everybody!!!

Sandra

Para leer la entrevista entera Apretar Aquí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------






No hay comentarios:

Publicar un comentario