.

miércoles, 10 de junio de 2015

Femenino Sport: El complejo arte de correr de espaldas.

El 09/06/2015 el blog de apoyo al deporte femenino FemeninoSport publicó la entrevista que me hizo en abril Alberto Pozas para Foro Atletismo, junto a la entrevista que me hizo Andreu Buenafuente, Berto Romero y Jorge Ponce para "En el Aire" de "La Sexta". La verdad es que me gustan mucho las dos.

Muchas gracias a Femenino Sport por ayudar a difundir un deporte minoritario como el Retrorunning y su labor de apoyo al deporte femenino que lo necesita!!!!

Un abrazo y hasta la próxima

Sandra


Para leer la entrevista apretar Aquí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El complejo arte de correr de espaldas.

Sandra Corcuera

 Entrevista hecha por Alberto Pozas para Foro Atletismo

Cierren los ojos. Imagínense corriendo una media maratón, veintipico kilómetros uno detrás de otro con las piernas como piedras y los brazos que parece que hace usted esquí de fondo. Ábralos. Vuelva a cerrarlos. Imagínese hacer lo mismo pero hacia atrás: ese es el deporte que practica Sandra Corcuera, catalana de Olesa de Montserrat, desde hace ya ocho años. Se llama Retro-Running, y consiste en correr hacia atrás. En plena fiebre de correr, probablemente estos sea el punk del running. Sandra es la pionera en nuestro país, y ya es campeona mundial de pruebas que van desde los cien metros hasta los 5.000 metros. La corredora más versátil del mundo. Pero al revés.

Para leer la entrevista completa apretar Aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario